jueves, 19 de mayo de 2011

Voceros Save the Children

Les presentamos a las diferentes figuras públicas que participan como voceros en las campañas que realiza Save the Children.

En el lanzamiento de la Campaña "Esta vez por Japón…Unámonos".

Save the Children México tuvo como voceros al grupo OV7: M´Balia, Erika, Mariana, Lidia, Oscar y Ari. A Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Carla Medina.

Mariana Ochoa comentó que OV7 apoya a Save the Children por el trabajo consolidado al rededor del mundo, entre ellos México.



Por su parte Carla Medina, conductora de Disney Channel dijo estar sumamente agradecida con Save the children por la invitación de ser vocera de esta campaña. 



por otra parte, Benny Ibarra y Natalia Lafourcade  participarón como voceros de la fundación dentro del video oficial de la campaña: "Esta vez por Japón…Unámonos"


 

Campaña "Tu mesa va por los niños"

El Restaurante El Jamil y La Camelia
A favor de la niñez mexicana

Claudia Lizaldi gran aliada de Save the Children, una vez más expreso su solidaridad y compromiso al enfatizar la necesidad de generar conciencia sobre la situación que viven los niños y niñas de nuestro país.



Ha-Ash representantes de Save the Children México en Haití

Save the Children México, junto con las hermanas Ha*Ash visitaron las comunidades de Petionville, Primature, Accra y Siloe Station, para cumplir el compromiso que hicieron durante la campaña "Esta vez por Haití... ¡Unámonos!". 



 Tecnología SÍ

Paola Núñez, reconocida actriz y vocera de la convocatoria Tecnología SÍ, que busca  fomentar el uso seguro de internet para niños de toda Latinoamérica.

Paola comenta que "Los niños que entran a redes sociales muchas veces no saben distinguir qué es bueno y qué no. Desconocen el tipo de exposición con la que se enfrentan o lo vulnerables que son. Y eso es un riesgo que pueden evitar"


                                      

Los Daniels se unen a Save the Children México como voceros oficiales

Los Daniels catalogados como “la nueva banda del rock mexicano", se unen a la fundación como voceros oficiales para brindar su apoyo a las distintas campañas para poder llevar mejoras inmediatas y duraderas en la vida de los niños y niñas, con la visión de la organización de un mundo en el que cada niño tenga el derecho a la supervivencia, a la protección, al desarrollo y a la participación.


                                           

Este es un ejemplo de gente comprometida con los niños, niñas y jóvenes de México, estamos seguros de que se seguiran sumando a nuestros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario