miércoles, 29 de junio de 2011

Subasta de Artistas Solidarios por los niños de Japón

23 talentos mexicanos se movilizan en apoyo a los niños y niñas de Japón a través de Save the Children México

El 11 de marzo, a las 14.46 hora local de Japón, un terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter impactó el noreste del país, lo que provocó más de 200 réplicas
de gran intensidad y un tsunami con olas de hasta 10 metros de alto.

Save the Children México lanzó a la brevedad, la campaña financieraEsta vez por Japón… ¡Unámonos!, con el objetivo de brindar apoyo psicoemocional a las niñas y niños japoneses y al mismo tiempo, implementar un plan de recuperación a 5 años. Ahora, los voceros de Save the Children

propusieron una iniciativa adicional, a fin de incrementar la aportación económica al plan desarrollado y operado por la organización.

Así nace Artistas Solidarios, que involucra a 23 talentos mexicanos que ofrecen objetos personales con el fin de subastarlos y apoyar a la recuperación de los niños, niñas y sus familias afectados por los desastres en Japón. Durante 10 días, en el portal de Mercado Libre, los seguidores de estos artistas y público en general podrán adquirir estos objetos que van desde prendas, instrumentos, hasta accesorios de sus estrellas favoritas.

Elenco de la subasta

Ha-Ash, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Paola Núñez, Julio Bracho, Iraida Noriega, Ingrid Coronado, Inés Gómez Mont, Benny Ibarra, Los Daniels, DLD, Hello Seahorse, Gerardo Luís Méndez, Poncho Herrera, Darío T Pié (La Roña), Silvia Navarro, Yahir, Fernando del Solar, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Alan Estrada, Carla Medina, Trino y Ximena Sariñana.

Mecánica: la subasta es muy sencilla, sólo ingresar a Mercado Libre, seleccionar el artículo del artista y realizar su subasta. La subasta estará abierta durante 10 días y el viernes 8 de julio se darán a conocer los ganadores de cada subasta, a través de la página y redes sociales de Save the Children en México, en Mercado Libre y en la página de la iniciativa Artistas Solidarios (www.artistasolidarios.mx)

Los compradores que hayan adquirido los objetos serán invitados a un evento exclusivo para recibir los objetos y convivir con parte del elenco de la subasta. El evento será anunciado oportunamente durante el mes de julio.

Gracias a todos los artistas participantes por su sensibilidad y compromiso las niñas y niños japoneses.

Queridos amigos, es hora de colaborar. Participa en la subasta, adquiere la pieza de tu artista favorito y únete así al movimiento por Japón.

Esta vez por Japón...Unámonos!

Podrán conocer a detalle los objetos subastados entrando en las siguientes páginas:

www.savethechildrenmexico.org

www.artistassolidarios.mx

://perfil.mercadolibre.com.mx/SAVETHECHILDRENMEX

Comunicación y Procuración
Save the Children en Quintana Roo

No hay comentarios:

Publicar un comentario