viernes, 14 de octubre de 2011

DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS en Espacio Juvenil.

En Espacio Juvenil nos sentimos muy orgullosos del éxito que tuvimos en la Secundaria Cecilio Chi con las y los adolescentes beneficiarios de nuestro programa y también con las niñas y niños de la Primaria Cuitlahuac al celebrar el DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS.

Desde muy temprano comenzamos a lavar las manos de más de 1100 niños y niñas quintanarroenses. Aprovechamos la hora del recreo para comenzar con el lavado y compartir con ellos la importancia de lavar sus manos antes y después de comer y de este modo evitar muchas enfermedades gastrointestinales que perjudican su salud.

Los niños y las niñas, como siempre, se mostraron muy participativos y con mucho entusiasmo nos ayudaron a lavar las manos de sus compañeros.

¡Una vez más logramos una meta muy importante para SAVE THE CHILDREN!







Chicos y chicas de todos los grados participaron y gracias a que el año pasado también celebraron el DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS, en esta ocasión ya estaban más que preparados y listos para apoyar esta causa a favor de LA SALUD Y LA HIGIENE.

Algunos ya se sabían la técnica de lavado y otros la aprendieron y la practicaron lavándose las manos con nosotros e incluso compartiéndola con sus compañeros.

Nuestro equipo de Voluntariado no tardó en tomar sus puestos e invitar a sus compañeros a ser parte de esta celebración.



Nuestro equipo de promotores, entre ellos Stephanie, también se lavaron las manos.



¡LAS FOTOS Y LAS POSES NO PUDIERON FALTAR!





Los niños y niñas de la Primaria Cuitlahuac también participaron muy emocionados. Ansiosos pedían que se les lavaran las manos y nosotros, los promotores de Espacio Juvenil sentimos muy satisfechos del aprendizaje que les compartimos: la importancia de lavarse las manos todos los días antes y después de ir al baño y de comer para crecer sanos y fuertes.




GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR APOYAR ESTA CAUSA Y POR PARTICIPAR PUES SIN USTEDES SAVE THE CHILDREN Y ESPACIO JUVENIL NO SERIAN POSIBLE :) Y RECUERDEN:

¡¡¡ MANOS LIMPIAS, SALVAN VIDAS!!!

Por: Stephanie A.

Promotora de Espacio Juvenil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario